Aislamientos

Manejamos los mejores aislamientos térmicos y aislamientos acústicos que existen en el mercado. Placas de poliestireno extruido, placas de poliuretano, lana mineral y de roca.

Contamos con una diversidad amplia de aislamientos térmicos y aislamientos acústicos para soluciones perfectas para los problemas de temperatura y resonancia ó reverberación que este tipo de elementos combaten; como son las placas de poliestireno extruido XPS en color blanco y verde en diferentes densidades y espesores.

Las densidades que manejamos son para cubiertas, plafones, y para pisos de congelación, son materiales sustentables, muy ligeros y de fácil colocación. Este producto es excelente para las cubiertas compuestas, para las granjas avícolas, para el autotransporte, para la vivienda etc. No tiene absorción al agua y cuenta con certificado FM, Certificado LEED, garantía térmica de fábrica.

Contamos con Aislante de lana de roca, que contiene un reciclado del 75% al 93%. Su factor R es estable a largo plazo, no combustible, resistente a impactos y a la humedad, no emite gases, resistente a mohos, hongos, absorbe el sonido y sustentable para el ambiente. Como lo mencionamos este producto es excelente para absorción de sonidos para la comodidad acústica de los ocupantes.

No se pandea ni ondula con el tiempo. Es un aislante resistente al fuego que previene la propagación de las llamas y la generación de gases tóxicos. Tiene un punto de fusión extremadamente alto de 1177ºC.

Placas de espuma de poliuretano expandido de alta densidad 40 kg/m3 es de los mejores aislantes térmicos en el mercado de la construcción con un recubierto en ambas caras de polietileno, excelente para suelos de cámaras de refrigeración, o como aislante térmico en muros y cubiertas.

Estos productos cumplen con las normas internacionales de calidad y cuentan con aprobaciones contra fuego. Los tiempos de entrega y mínimos dependen de la marca, acabado y espesores. También es variable su factor K y factor R.

Productos Relacionados

Lana Mineral o Lana de Roca

Lana Mineral
La Lana Mineral o Lana de Roca son placas acústicas contra incendio.

Leer Más

Aislante Poliestireno Extruido

Poliestireno Extruido
El Poliestireno Extruido cuenta con placas de aislante térmico 25 psi verde y blanco

Leer Más

Aislante Poliuretano Rígido

Poliuretano Rigido
El Poliuretano Rígido es considerado como el mejor aislante térmico

Leer Más

Colchoneta Fibra de Vidrio

Colchoneta Fibra de Vidrio
La Colchoneta Fibra de Vidrio es un aislante termoacústico flexible de fibra de vidrio

Leer Más

Conoce más de los Aislamientos Térmicos