Lámina de PVC Ultrateja

La lámina Ultralam hecha de PVC, es una lámina termoacústica compuesta de dos capas de polímero y en el núcleo un aislante. Esta capa central consiste principalmente de PVC y microburbujas de aire. Las capas interiores y exteriores se componen de PVC color blanco con aditivos de alta tecnología.

La lámina de pvc ultrateja es un material muy ligero, resistente y aislante. Además es un producto reciclable y amigable con el medio ambiente.

Se encuentra en los colores: arcilla, terracota, gris, azul, verde.

Está lámina genera 38% menos ruido. Puede utilizarse en edificaciones de todo tipo, adaptándose a cualquier clima.

La lámina de pvc tiene un ancho total de 1050 mm , ancho efectivo 960 mm., longitud de 11.39 mts.

Cuenta con:

  • Aislante al calor
  • Aislante al sonido
  • Fácil instalación
  • Anti-corrosiva
  • Aislante a la electricidad
  • Resistente al impacto
  • Impermeable
  • Resistente al fuego
  • 100% reciclable
  • Garantía por 20 años
Perfil Ultrateja

Características de la lámina de pvc ultrateja:

Aislante al sonido: Debido a la naturaleza del material (PVC), lo convierte un aislante ideal para el sonido de lluvia, granizo y viento.

En comparación con los diferentes materiales que existen en el mercado como la teja de barro o de lámina galvanizada, Ultrateja es la mejor opción.

Anticorrosivo: Ultrateja es 100% anticorrosivo a lluvia ácida, alcalinos, vapores y sales. Se puede utilizar para zonas costeras y/o de alta humedad.

Medidas Convenientes: Al tener un ancho de 1.05 mts y hasta 11.39 m de largos, la hace ideal para cubrir tejados de cualquier dimensión con pocos traslapes, a la vez ayudando a no tener filtraciones.

Auto – lavado: Contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo del agua, llevándose así el polvo o nieve, sin dejar rastro ni mancha.

Aislante Eléctrico: La ultrateja es un excelente aislante en caso de descargas eléctricas accidentales y en tormentas eléctricas.

Térmico: De los mejores aislantes al calor. Con un coeficiente de conductividad térmica de 0.44w/m.k., una mínima parte del coeficiente de la teja galvanizada, de cemento y de barro.

Instalación rápida: Gracias a su peso y sus dimensiones, las más grandes que existen en el mercado, su instalación es fácil, rápida y sencilla.

Amigable al ambiente: No contiene asbesto, ni materiales radioactivos que dañen la salud. Cumple con todos los requerimientos de protección al medio ambiente.

Usos ideales de la lámina de pvc ultrateja:

Residencial: La excelente resistencia química a la corrosión de Ultrateja la hace ideal para terrazas, balcones, cocheras y lavanderías.

Comercial: La flexibilidad y durabilidad de las láminas Ultrateja las hace perfectas para la construcción de bodegas, estacionamientos, terrazas y pabellones de exposición.

Techados: Su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, el agua ya  la radiación ultravioleta hacen a las láminas excelentes para su uso en estacionamientos públicos, o de supermercados, centros comerciales y residencias.

Fincas campestres: Gracias al poco mantenimiento que requiere y a su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, las láminas Ultrateja son ideales para cabañas, villas, palapas, terrazas y cocheras.

Accesorios Ultrateja
Especificaciones Ultrateja
Especificaciones Ultrateja
Especificaciones Ultrateja
Imagen Ultrateja