Lámina Traslúcida

Tenemos la distribución de los mejores fabricantes de lámina traslúcida de Acrílico, éste producto es 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, 95% de difusión de luz y no se amarillenta. Excelente para ahorro de energía.imagen-lamina-acrilica-2

Se manejan en diversos perfiles para que se adapten a las cubiertas de lámina o panel tipo sándwich.

Esta lámina traslúcida es G10, es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo en fibra de vidrio.

Makrolon es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato, cuenta con una capa de protección contra los efectos de intemperización, producidos por los rayos UV son de alta resistencia al impacto y al intemperismo. Makrolon son placas de policarbonato, de alta resistencia y función térmica. Este material es ideal para aplicaciones arquitectónicas por su alta estética. Anchos de 1.2m, 1.83 m y de 2.10 m, largos de 2.20m,  y espesores de 6mm, 8, 10 y 16mm.imagen-lamina-acrilica

Las ventajas de usar estos materiales son: mejora en el ambiente de trabajo, mayor rendimiento en las jornadas laborales, apoyo a la cultura de desarrollo sustentable y mayor iluminación para el desempeño de funciones.

En las láminas acrílicas manejamos todos los perfiles compatibles a R101, RN100/35, RD 91.5 y O100. Y en Panel el Multytecho y Glamet.

Difusion Lámina
Transmision Lámina

Productos Relacionados

Lámina Traslúcida Makrolon

Lámina Makrolon
Lámina traslúcida para muros y cubiertas.

Leer Más

T-18/ T-81 Compatible T-R101

Laminado Acrilico
Laminado acrílico y poliéster de 107 cms de ancho…

Leer Más

T SSR-2. Compatible SIST. KR-18

Laminado Acrilico kr18
Laminado acrílico y poliester de 54 cms de ancho…

Leer Más

T-950/T-951/T-952. Compatible GLAMET

Laminado Acrilico Glamet
Laminado acrílico de 105.8cm de ancho, 98 cms ancho efectivo

Leer Más

T-942 / T 94 Compatible Multytecho

Laminado Acrilico Multytecho
Laminado acrílico, de 110cm de ancho, 100 cms ancho efectivo

Leer Más