Paneles para Refrigeración

El Panel para refrigeración es un sistema prefabricado en línea continua para muros, le dicen también panel tipo sandwich.

Contamos con paneles para refrigeración diseñados exclusivamente para cámaras de conservación, refrigeración y congelación. También para laboratorios y cuartos limpios.

Los paneles para refrigeración son paneles prefabricados en línea continua que están formados por dos láminas de acero pintado, glasliner o acero inoxidable y diferentes tipos de pinturas. Tienen un núcleo de espuma de poliuretano como aislante térmico.

Estos materiales cuentan con normas de calidad que exigen los laboratorios, rastros y toda la industria alimentaria. Algunos de estos sistemas cuentan con la certificación FM (factory Mutual). Y Espesores de 2.5” a 6”.

La principal ventaja del panel para refrigeración es que son aislantes térmicos.  También son paneles muy ligeros. Esta fijación es muy fácil, práctica y el material puede ser 100% recuperable.

En los paneles para muros por lo general su perfil presentan ribs ambas caras o lámina totalmente lisa.

Este sistema de muros aislantes lo utilizamos mucho en rastros, laboratorios, restaurantes, comedores industriales, en toda la industria alimentaria, cuartos limpios, etc.

En ACEROMUNDO contamos con una bodega donde tenemos material en existencia y podemos surtir como entrega inmediata (máximo 48hrs) panel para muro de 2.5” y 4”, cal. 26/26, en longitudes 11.90m.

Dependiendo del material y acabado se pueden entregar en medida especial, pero debemos cumplir con el mínimo que nos exige planta. Estos mínimos varían por la marca, espesor y acabados. Color estándar arena y blanco. Entregamos a domicilio en área conurbada arriba de 5 paneles.

Glamet Frigo

glamet-frigo-producto

Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos. Espesores de 21/2″ a 6″. Calibres 26/26 y 28/26

Leer Más

Superwall Frigo

superwall-frigo-producto

Panel metálico para muros y falso plafón de cámaras y almacenes frigorificos. Espesores de 2 1/2″ a 6″.

Leer Más

Superwall Inox

superewall-inox-producto

Resistente a la corrosión. Panel metálico para muros de cámaras y almacenes frigoríficos. Espesores de 2″ a 5″

Leer Más

Glamet Clean

glamet-clean-producto

Panel metálico para cubiertas de cámaras y almacenes frigoríficos. Espesores de  3″ y 4″. Calibres 26/frp

Leer Más