Quiénes Somos

En ACEROMUNDO ofrecemos soluciones para el sector de la CONSTRUCCIÓN Y REFRIGERACIÓN con Materiales sustentables en acero que cuentan con APROBACIONES, CERTIFICACIONES y NORMAS. FM (Factory Mutual Systems), FIDE, UL, ONCE, NOM, y Miembros del CONSEJO MEXICANO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE.
Contamos con un almacén en México Distrito Federal y oficinas corporativas en el Estado de México; Todo esto nos ha permitido ir creciendo y al cliente darle la SEGURIDAD y la CONFIANZA de que nuestras soluciones en materiales estarán en tiempo y forma en su obra.

Así mismo, ACEROMUNDO garantiza el balance entre los aspectos técnicos, estéticos y económicos al desarrollar una ASESORIA COMERCIAL bajo el alcance definido y en el tiempo establecido, para así obtener el resultado deseado y el éxito del cliente en la ejecución y la terminación de sus obras.

ACEROMUNDO da el valor agregado y la diferencia en CONSTRUCCIÓN, somos sus ASESORES COMERCIALES y su mejor opción en servicio, en el suministro de materiales para sus proyectos ya que con una sola llamada obtendrá respuesta a sus necesidades.

 

Misión

ACEROMUNDO somos una empresa mexicana con una herencia orgullosa formada por un equipo de empresarios interesados y enfocados en dar servicio y asesoría; comercializando materiales excepcionales sustentables de calidad, enfocados a la industria de la construcción.

 

Visión

La Visión de ACEROMUNDO es ser una empresa comercializadora, líder en la industria de la construcción, estar en continuo crecimiento y que se distinga por proporcionar calidad de servicio a nuestros clientes, obteniendo una rentabilidad sostenida a sus accionistas, incrementando las oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, contribuyendo positivamente a la sociedad actuando con un compromiso de desarrollo sustentable.

Aceromundo Quienes Somos

Valores

  • Orientación al cliente
  • Compromiso con los resultados
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Sostenibilidad
  • Comunicación honesta
  • Respeto a la persona

Conoce Nuestros Proveedores

Provedor Ternium
Provedor Metecno
Provedor Reja Deacero
Provedor Stabilit
Logo Ultralam
Provedor Termofoam
Provedor Hiansa
Proveedor EJOT