TERMOFOAM® es un aislante térmico a base de espuma rígida de poliestireno extruido en presentación de placa. Cuenta con una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se interadhieren entre sí sin dejar huecos, lo que permite contar con una eficiencia térmica superior a la de los demás aislantes térmicos del mercado, esto sin perder sus cualidades térmicas a largo plazo. TERMOFOAM® es fabricado con diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor y/o transformador: 60Ib/in2, 40Ib/in2, 25Ib/in2.
Características
- Alta Resistencia a la compresión, 25,40,60 PSI
- Hidrofobico, No absorbe agua
- Baja Conductividad Térmica, Alto Valor R (R=5 por pulgada de espesor)
- Certificado por UL, Cero propagación de flama
- Excelente Calidad, y Apariencia Excepcional
- Color Blanco, y Verde
- Eficiencia Térmica Garantizada, 20 años
- Único con proceso, COVERION
Ventajas
- Libre de mantenimiento
- Largos Especiales
- Minimiza el consumo de Energía
- Optimiza la reflexión de luz
Aplicaciones
Debido a sus excelentes propiedades, Termofoam es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos. Es compatible con:
- Sistemas de construcción tradicional de muros de block, muros de concreto y muros de bastidores metálicos o de madera.
- Su uso en pisos y bajo losas de concreto es excelente.
- Excelente en cámaras de refrigeración, ya que nunca pierde sus propiedades.
- En sistemas de techos metálicos, concreto y sistemas de impermeabilización o debajo de acabados, por ejemplo tejas de barro.
- También con sistemas de cubiertas metálicas compuestas o sencillas, por ejemplo cámaras frigoríficas, cuartos fríos, naves industriales, casetas avícolas y porcícolas.