¡La Valla de Acero es portátil y resistente!
La valla de acero es un sistema de protección temporal perimetral compuesto por varillas soldadas y una estructura tubular metálica. Su instalación y transportación es rápida y sencilla.
Las Vallas de Acero son módulos metálicos galvanizados y recubiertos con poliester termoendurecido. Medidas de 1.22m de altura y largo de 2.00m, tenemos en existencia, color amarillo y negro.
La valla de acero es la alternativa más segura, fácil, estética y práctica para el control de flujo de personas o la delimitación temporal de áreas públicas, ya sea en perímetros rectos o curvos y en espacios abiertos o reducidos.
Algunas de las ventajas de las vallas de acero son:
- Ideal para delimitar espacios en eventos masivos, firmas de autógrafos, eventos deportivos, desfiles, delimitar áreas de seguridad de las plantas, etc.
- Fabricada con los más altos estándares de calidad.
- Con sistemas de ensamble para unir varias vallas.
- Estabilidad y fácil almacenamiento. El diseño de sus bases le proporciona una relación base/altura que le da una excelente estabilidad, permitiendo además, estibarla en un espacio mínimo.
- Durabilidad sin oxidación y libre de mantenimiento.
- Contamos con otros colores ( rojo, verde; gris y azul ).
La Valla de Acero es la alternativa más profesional, cómoda y presentable para el control y conducción de gente y la delimitación temporal de áreas públicas, en perímetros rectos o curvos.