Características de la lámina de pvc ultrateja:
Aislante al sonido: Debido a la naturaleza del material (PVC), lo convierte un aislante ideal para el sonido de lluvia, granizo y viento.
En comparación con los diferentes materiales que existen en el mercado como la teja de barro o de lámina galvanizada, Ultrateja es la mejor opción.
Anticorrosivo: Ultrateja es 100% anticorrosivo a lluvia ácida, alcalinos, vapores y sales. Se puede utilizar para zonas costeras y/o de alta humedad.
Medidas Convenientes: Al tener un ancho de 1.05 mts y hasta 11.39 m de largos, la hace ideal para cubrir tejados de cualquier dimensión con pocos traslapes, a la vez ayudando a no tener filtraciones.
Auto – lavado: Contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo del agua, llevándose así el polvo o nieve, sin dejar rastro ni mancha.
Aislante Eléctrico: La ultrateja es un excelente aislante en caso de descargas eléctricas accidentales y en tormentas eléctricas.
Térmico: De los mejores aislantes al calor. Con un coeficiente de conductividad térmica de 0.44w/m.k., una mínima parte del coeficiente de la teja galvanizada, de cemento y de barro.
Instalación rápida: Gracias a su peso y sus dimensiones, las más grandes que existen en el mercado, su instalación es fácil, rápida y sencilla.
Amigable al ambiente: No contiene asbesto, ni materiales radioactivos que dañen la salud. Cumple con todos los requerimientos de protección al medio ambiente.
Usos ideales de la lámina de pvc ultrateja:
Residencial: La excelente resistencia química a la corrosión de Ultrateja la hace ideal para terrazas, balcones, cocheras y lavanderías.
Comercial: La flexibilidad y durabilidad de las láminas Ultrateja las hace perfectas para la construcción de bodegas, estacionamientos, terrazas y pabellones de exposición.
Techados: Su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, el agua ya la radiación ultravioleta hacen a las láminas excelentes para su uso en estacionamientos públicos, o de supermercados, centros comerciales y residencias.
Fincas campestres: Gracias al poco mantenimiento que requiere y a su resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad, las láminas Ultrateja son ideales para cabañas, villas, palapas, terrazas y cocheras.