Multypanel Ternium

El sistema constructivo Multypanel se compone de paneles metálicos con aislamiento térmico y acústico para techos, muros, y cámaras de refrigeración o congelación.

Como el T-Multytecho, el T-Multymuro, T-Galvatecho, T-Econotecho , T-Economuro; todos estos materiales son comercializados por Aceromundo como distribuidores autorizados de TERNIUM.

Resistencia estructural por la configuración del T- Multytecho, y T- Multymuro admiten altas cargas de diseño, resultando estructuras más ligeras con ahorros de elementos estructurales y excelente comportamiento ante vientos y sismos.

Los productos Multypanel se adaptan a cualquier sistema constructivo y permiten ampliaciones, remodelaciones y reubicaciones a menores costos.

Además de ofrecer soluciones funcionales y estéticas. Acordes a la creatividad de los arquitectos e ingenieros.

Por la naturaleza de los componentes del Multypanel, es un sistema constructivo ligero y resistente, ideal para facilitar su transportación, manejo e instalación, logrando considerables ahorros en la ejecución de su obra.

Todos los productos Multypanel son de bajo mantenimiento, garantizan larga duración y ahorro en mantenimiento, debido a la excelente calidad de la lámina de acero galvanizado y prepintado PINTRO con la que se fabrican los paneles tipo sándwich. Existen distintos acabados para los diferentes ambientes.

Productos Relacionados

Econotecho

Panel de Techo Econotecho

El T-Econotecho cuenta facilidad de montaje y rapidez en la instalación

Leer Más

Galvatecho

Panel de Techo Galvatecho

El T-Galvatecho es un panel metálico para cubiertas, conformado por dos…

Leer Más

Multytecho

Panel de Techo Multytecho

El T-Multytecho cuenta con una práctica instalación, es ligero, y con una mayor…

Leer Más

Economuro

Economuro

El T-Economuro es ligero y de práctica instalación.

Leer Más

Multymuro

Multymuro

El T-Multymuro es de fácil instalación, y ligero.

Leer Más