Mantenimiento del panel tipo sándwich

Consejos para un buen mantenimiento del panel tipo sándwich

Para nosotros es muy importante prolongar la calidad de sus productos, por esta razón te pedimos que tengas en cuenta los siguientes consejos durante la instalación y el mantenimiento de sus paneles.  

La importancia del aislamiento en las cámaras de refrigeración

Cámaras de refrigeración y sus correctos aislamientos

Casi el 55% de los alimentos que hoy consumimos en Latino América se encuentran refrigerados o han pasado por un proceso frigorífico para asegurar su calidad y la vida útil de los mismos.  

Usos y ventajas de las cubiertas metálicas

Ventajas de las cubiertas metálicas y sus principales características

El acero siempre ha jugado un papel muy importante en la construcción y arquitectura desde hace miles de años. El hombre está en la búsqueda continua la manera que los materiales y los procesos constructivos sean cada vez más fáciles y accesibles. Las Cubiertas metálicas se puede utilizar en naves industriales,  y edificios comerciales. El mismo material usado para las cubiertas también puede ser utilizado para revestimiento.  

Características de los Arcotechos

Ventajas y características principales de los arcotechos

En muchas ocasiones es deseable montar arcotechos o cubiertas autosoportantes debido a diferentes motivos, como la resistencia, estética, espacios abiertos donde no se puede contar con columnas, evacuación de pluviales, etc. En el caso de estas cubiertas curvas, por lo general, aquellas que tienen radios de curvatura inferiores a 50m y son las que salvan las luces mayores. Por razones de conformación de las láminas, en función del tipo de lámina que se trate, a su vez está limitado el radio mínimo que se puede alcanzar.  

Techos de Lámina VS Techos Tradicionales

¿Son mejores los techos de lámina?

Las láminas cuentan con más beneficios que otros materiales de construcción, en este artículo se hará una pequeña comparación de los techos de lámina contra los techos tradicionales. Como bien sabemos la instalación de las láminas requiere de muy poco personal, situación que implica ahorros económicos en mano de obra. Existen muchos casos en donde algunos arquitectos inexpertos recomiendan construir un techo tradicional, sin percatarse del gasto que implica el alquiler del equipo de construcción para instalar un techo de concreto.