¿Qué diferencias existen entre el Acero y Hierro en la industria de la construcción?

Podrán parecer muy similares pero tienen grandes diferencias

En la industria de la construcción es muy común utilizar materiales como el acero y el hierro, pero ¿qué diferencias hay entre estos dos materiales? A continuación, definiremos las principales diferencias entre el acero y el hierro, desde sus características hasta sus beneficios.  

Suministramos proyectos de todo tipo

AceroMundo, presente en las mejores construcciones

Somos una empresa mexicana enfocada en ofrecer soluciones para el sector de la construcción y refrigeración con materiales sustentables de acero en México. Tenemos claro el compromiso que se obtiene hacia el cliente, es por eso que les damos la mejor calidad en materiales y oferta de servicio. Nuestros productos son de la mejor calidad, gracias a que somos distribuidores de grandes marcas como: Ternium, Metecno, Stabilit, Ultralam, Termofoam, DeAcero, Rolan y muchas más.  

Acrílico, usos, funciones y tipos

Conoce las principales ventajas, usos y tipos de los acrílicos y por que deberías considerarlos en tus proyectos

El acrílico es un material termoplástico rígido y transparente. En su estado natural es incoloro pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores. También se puede dejar sin pigmento para producir una lámina completamente transparente.  

Kingspan, una gran opción en paneles para edificios

Kingspan, soluciones para construcciones con sustentabilidad y alta eficiencia térmica

Las industrias son responsables de una cuarta parte del consumo energético a nivel mundial, además de crear casi un 40% de las emisiones de dióxido de carbono (Co2) relacionadas con la energía. Una de las prioridades de kingspan es hacer que los edificios trabajen para ustedes, consumiendo y generando energía de forma inteligente, convirtiéndolos en verdaderas inversiones para el futuro.  

Acero, pieza fundamental en las energías renovables

Conoce la importancia del acero en las nuevas energías renovables

Las energías renovables que incluyen la energía solar, eólica, geotérmica, hidráulica y otras, está en el centro de la transición hacia una sociedad menos intensiva en carbono, lo que coloca al acero en una pieza clave en cada una de estas. Y es que toda estructura para energía renovable (una turbina eólica, un panel solar) requiere acero, sin acero, ninguna de las fuentes de energía renovable sería posible.  


Contáctanos

    Acepto los términos y condiciones del Aviso de privacidad