Kingspan, una gran opción en paneles para edificios

Kingspan, soluciones para construcciones con sustentabilidad y alta eficiencia térmica

Las industrias son responsables de una cuarta parte del consumo energético a nivel mundial, además de crear casi un 40% de las emisiones de dióxido de carbono (Co2) relacionadas con la energía. Una de las prioridades de kingspan es hacer que los edificios trabajen para ustedes, consumiendo y generando energía de forma inteligente, convirtiéndolos en verdaderas inversiones para el futuro.  

Acero, pieza fundamental en las energías renovables

Conoce la importancia del acero en las nuevas energías renovables

Las energías renovables que incluyen la energía solar, eólica, geotérmica, hidráulica y otras, está en el centro de la transición hacia una sociedad menos intensiva en carbono, lo que coloca al acero en una pieza clave en cada una de estas. Y es que toda estructura para energía renovable (una turbina eólica, un panel solar) requiere acero, sin acero, ninguna de las fuentes de energía renovable sería posible.  

Ventajas de un correcto aislamiento en edificio

Aislamiento térmico en edificios, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Una de las características fundamentales que distingue a los edificios modernos de aquellos que se construyeron en la antigüedad es la mejora de las condiciones de salubridad y confort dentro de los mismos. Esto se debe, en buena medida, a que el desarrollo de la tecnología de la construcción ha facilitado materiales y técnicas de aislamiento que permiten mejorar la calidad constructiva de los edificios.  

¿Cómo tener un mejor funcionamiento en las cámaras de refrigeración?

Claves para un buen funcionamiento de las cámaras de refrigeración.

Las cámaras frigoríficas son una pieza fundamental en los negocios de hostelería, como en los hoteles, los restaurantes, las cocinas, y más, ya que gracias a ellas se pueden gestionar de forma correcta y con la mayor higiene los alimentos de la cocina. El uso de cámaras frigoríficas para la conservación de productos perecederos como carne, pescados, huevos o frutas resulta indispensable sobre todo en la industria alimentaria.  

Percepción de la seguridad ante la sociedad

¿Qué tan seguro te sientes en tu ciudad?

El tema de la seguridad actual en la ciudad es un fenómeno que siempre se está analizando en vías de mejorar la percepción por parte de los ciudadanos; entendiendo el término "percepción de la seguridad" como la sensación y experiencia de las personas ante su entorno, junto a la situación de las circunstancias actuales del país y el impacto de este en su calidad de vida. En cuanto a la percepción de la seguridad se caracteriza por ser un factor determinante para conseguir e implantar ese sentimiento de tranquilidad en los ciudadanos, la seguridad, se encarga de garantizar y brindar protección a las personas contra cualquier daño, riesgo, peligro o amenaza.