¿Qué es el aislamiento térmico en edificios?

Recomendaciones de como mejorar el aislamiento térmico en edificios.

El aislamiento térmico en edificios es la capacidad de controlar la transmisión de calor cuando se desea que no exceda ciertos límites. Por ejemplo en un edificio la cantidad de calor o frío necesaria para mantener un ambiente agradable, y eso dependerá en gran parte de cómo sea su nivel de aislamiento térmico.  

¿Sabes que es el acero?

Conoce la definición del acero aquí.

Cuando hablamos de ACERO, nos referimos a un mezcla de hierro con una cantidad de carbono, si la aleación posee una concentración mayor de carbono se vuelve mucho más frágil por lo que no es posible forjarlo, y en ese caso solo puede ser moldeado.  

Consejos para la seguridad en el hogar

Consejos para la seguridad en el hogar.

Cuando hablamos de tu hogar, sabemos que se trata de lo más importante para ti, no sólo porque te ha costado mucho trabajo construir tu casa, sino porque se trata del lugar en donde vive tu familia. A continuación hablaremos sobre el tema de la seguridad en el hogar, y te daremos algunos tips para tener la mejor defensa y puedas evitar pasar por situaciones desagradables.  

¿Qué tanto sabes del panel glamet dry?

Panel Glamet Dry, características y ventajas.

El panel glamet dry es ideal para construcciones que requieren soluciones rápidas, que brinden un óptimo aislamiento térmico y un ahorro en costos y tiempos de construcción.  

Características de los aislamientos térmicos.

Conoce las principales características de los aislantes térmicos.

Los aislantes térmicos representan economía en el ahorro de energía, porque al evitar la transmisión de calor, se evita el paso de este de un cuerpo a otro, en virtud de una diferencia de temperatura existente entre los mismos. Asimismo, un aislante térmico representa una inversión que se verá recuperada en un tiempo relativamente corto, con el ahorro de energéticos que se obtendrá, y con la mejor eficiencia y funcionamiento de los equipos y maquinaria.