Evolución del acrílico

Beneficios del acrílico en la iluminación y publicidad

El acrílico también conocido como polimetilmetacrilato (PMMA) es un tipo de fibra de plástico transparente descubierta por los químicos alemanes, Otto Röhm y Walter Bauer quienes desarrollaron la resina de metacrilato en 1928 pero fue hasta el año 33 cuando Röhm presentó la patente para el proceso de producción en lámina del acrílico, gracias a sus características de transparencia, resistencia y durabilidad se convirtió en una alternativa para remplazar el vidrio.  

Vallas de seguridad y sus principales usos

Principales usos de las vallas de seguridad

Las vallas de seguridad son elementos versátiles, tanto temporales como permanentes, diseñados para múltiples propósitos que incluyen la delimitación de áreas y la protección de personas y propiedades contra riesgos y peligros. A pesar de que existen diversos tipos de vallas, como las metálicas, de madera o de plástico, nosotros te vamos a hablar de las vallas de seguridad metálicas.  

Rollos de acero galvanizado contra otros materiales similares

5 Beneficios de los rollos de acero contra otros materiales

En ACEROMUNDO, somos especialistas en suministrar rollos de acero galvanizado de la más alta calidad, respaldados por nuestra experiencia y compromiso con la excelencia.  

Razones para usar cascos de seguridad

3 Razones por las que deberías usar cascos de seguridad en cualquier obra

En todas las obras o construcciones, existe el riesgo de sufrir lesiones físicas, especialmente lesiones en la cabeza. Por eso, es crucial estar preparados en caso de que ocurra algún accidente. Siempre hay peligros en este tipo de lugares, por lo que es importante que los empleadores se esfuercen por reducir la posibilidad de lesiones al manejar adecuadamente el entorno de trabajo y proporcionar equipo de protección personal.  

Perfiles de acero para la construcción comercial

¿Qué perfil de acero es ideal para tu proyecto?

Los perfiles de acero son muy usados en la construcción de estructuras comerciales por su bajo costo, durabilidad y fácil manejo. En este artículo expondremos las diferencias entre los dos procesos principales en la fabricación de los perfiles de acero; sus características, usos y beneficios, para que puedas definir cuál es el que mejor se adapta a tu proyecto de construcción comercial.  


Contáctanos










    Acepto los términos y condiciones del Aviso de privacidad