Usos y beneficios de usar láminas acanaladas

¿Qué tanto conoces de las láminas acanaladas?

Las láminas acanaladas son placas metálicas o de otros materiales que se utilizan para cubrir o techar superficies. Por lo regular se presentan en placas rectangulares de diferentes medidas y especificaciones.  

Los 15 metales más raros del planeta

Los 15 metales más raros del planeta, ¿Cuáles conoces?

China produce el 90% de los elementos químicos llamados tierras raras o metales raros, vitales en las nuevas tecnologías medioambientales y electrónicas. A estos metales raros se les conoce como el ‘nuevo petróleo’.  

Cómo evitar la corrosión en el acero en 5 minutos

Recomendaciones para evitar la corrosión en el acero en tan sólo 5 minutos

Cuando se busca proteger de la corrosión en el acero y el hierro, lo ideal es galvanizarlo. Cuando este sufre pequeños desgastes o añaden soldadura después de haber sido galvanizado, suele contaminarse y así comenzar a oxidarse. La forma más rápida y sencilla para proteger esas áreas es por medio de una capa de Pintura de Zinc formulada a base de zinc metálico de alta pureza.  

6 beneficios de usar láminas acanaladas en una construcción

Te presentamos algunos beneficios de las láminas acanaladas en una construcción

Las láminas acanaladas que se emplean para cubrir superficies, normalmente son presentadas de forma rectangular con diferentes medidas y especificaciones. Es muy común que gran parte de quienes participan activamente dentro de la industria de la construcción empleen este material para techos; sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de las láminas acanaladas?  

Techos verdes, productos ecológicos

Los Techos verdes y su aportación al medio ambiente

El medio ambiente es uno de los grandes temas que nos ocupa hoy en día, cada vez aumenta la necesidad de tomar conciencia de esta problemática que a todos nos atañe, pero el hecho de cuidar nuestro entorno, no sólo se puede hacer desde el punto de vista ecologista sino también se puede contribuir con las tecnologías renovables. Todo ser humano puede y ‘debe’ renovar la energía y hacer algo para cuidar nuestro medio ambiente.