¿Qué tanto sabes del panel glamet dry?

Panel Glamet Dry, características y ventajas.

El panel glamet dry es ideal para construcciones que requieren soluciones rápidas, que brinden un óptimo aislamiento térmico y un ahorro en costos y tiempos de construcción. Este panel al ser prefabricado de acuerdo a las especificaciones y dimensiones de la estructura sobre la cual va a ser instalado, genera:
  • Panel glamet dryMenor tiempo en el proceso de montaje.
  • No se genera desperdicio de materiales ya que es un elemento monolítico que se ajusta a las medidas del proyecto.
  • No se requiere el uso de maquinaria ni equipos complejos.
  • Reduce el uso de estructuras metálicas de soporte pues permite tener luces mucho más amplias en cuanto a apoyos de correas.
Además, el panel glamet dry es un elemento liviano y por lo tanto fácil de manipular, también permite reducir la carga muerta a la estructura, ideal para el diseño de cubiertas con pendientes bajas.

Principal ventaja del glamet dry en obra

Al contar con un núcleo central de poliuretano inyectado en un proceso industrializado, este sistema proporciona un aislamiento térmico homogéneo en toda la sección del panel.Panel glamet dry Este aislamiento representa la posibilidad de disminuir costos de equipos y diseños de aire acondicionado o ventilación natural, contribuyendo a la reducción del consumo de energía, permitiendo obtener créditos desde el punto de vista LEED, por eficiencia de la edificación, ya que no requiere el uso de equipos de aire acondicionado. Por otro lado, el panel glamet dry permite una mejor capacidad de carga gracias a su sistema de fijación en el valle de la cresta, además de tener una excelente resistencia a la degradación por rayos UV y agentes atmosféricos. En Aceromundo contamos con una alianza comercial con los mejores proveedores del mercado de la construcción. De la mano de Metecno te ofrecemos el panel glamet dry, ideal para usar en cubiertas, plafones o acabados exteriores.

¡Solicita tus paneles glamet dry con nosotros!

Características de los aislamientos térmicos.

Conoce las principales características de los aislantes térmicos.

Los aislantes térmicos representan economía en el ahorro de energía, porque al evitar la transmisión de calor, se evita el paso de este de un cuerpo a otro, en virtud de una diferencia de temperatura existente entre los mismos. Asimismo, un aislante térmico representa una inversión que se verá recuperada en un tiempo relativamente corto, con el ahorro de energéticos que se obtendrá, y con la mejor eficiencia y funcionamiento de los equipos y maquinaria.  

Deacero, un aliado comercial más de aceromundo

Deacero, una empresa sustentable con productos innovadores y de calidad.

Deacero es una empresa siderúrgica 100% mexicana de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero.  Su compromiso con la calidad, innovación, sustentabilidad y servicio, respaldado en una trayectoria de más de 60 años hacen de Deacero una empresa líder en la industria.  

Acero, el material que mejor se recicla

¿Es cierto que el acero es el material mejor reciclable?

El acero es un metal que no pierde sus cualidades al reciclarse, como la resistencia, la maleabilidad o la dureza. Se puede reciclar tantas veces como se desee. Es tanto su reciclaje que la Unión de Empresas Siderúrgicas estima que desde 1900 se han reciclado más de 22.000 millones de toneladas en el mundo, indicando así que es el material que mejor se recicla.  

¿Qué es Reja Arquitectónica?

Conoce las ventajas y funcionalidades de la reja arquitectónica

Cuando se habla de estilo y durabilidad en una construcción residencial o comercial, es importante tomar en cuenta su protección. Es ahí donde la reja arquitectónica juega un gran papel y se convierte en la mejor opción.