Consejos para la seguridad en el hogar

Consejos para la seguridad en el hogar.

Cuando hablamos de tu hogar, sabemos que se trata de lo más importante para ti, no sólo porque te ha costado mucho trabajo construir tu casa, sino porque se trata del lugar en donde vive tu familia. A continuación hablaremos sobre el tema de la seguridad en el hogar, y te daremos algunos tips para tener la mejor defensa y puedas evitar pasar por situaciones desagradables.  

¿Qué tanto sabes del panel glamet dry?

Panel Glamet Dry, características y ventajas.

El panel glamet dry es ideal para construcciones que requieren soluciones rápidas, que brinden un óptimo aislamiento térmico y un ahorro en costos y tiempos de construcción.  

Características de los aislamientos térmicos.

Conoce las principales características de los aislantes térmicos.

Los aislantes térmicos representan economía en el ahorro de energía, porque al evitar la transmisión de calor, se evita el paso de este de un cuerpo a otro, en virtud de una diferencia de temperatura existente entre los mismos. Asimismo, un aislante térmico representa una inversión que se verá recuperada en un tiempo relativamente corto, con el ahorro de energéticos que se obtendrá, y con la mejor eficiencia y funcionamiento de los equipos y maquinaria.  

Deacero, un aliado comercial más de aceromundo

Deacero, una empresa sustentable con productos innovadores y de calidad.

Deacero es una empresa siderúrgica 100% mexicana de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero.  Su compromiso con la calidad, innovación, sustentabilidad y servicio, respaldado en una trayectoria de más de 60 años hacen de Deacero una empresa líder en la industria.  

Acero, el material que mejor se recicla

¿Es cierto que el acero es el material mejor reciclable?

El acero es un metal que no pierde sus cualidades al reciclarse, como la resistencia, la maleabilidad o la dureza. Se puede reciclar tantas veces como se desee. Es tanto su reciclaje que la Unión de Empresas Siderúrgicas estima que desde 1900 se han reciclado más de 22.000 millones de toneladas en el mundo, indicando así que es el material que mejor se recicla.