Rollo de Acero 3 pies

Somos distribuidores de Lámina galvanizada y pintada en rollos recubiertos y rolados en diferentes perfiles, representamos a los fabricantes líderes en el mercado latinoamericano; estos productos están fabricados con la más alta calidad y normas que en términos de recubrimiento y superficie son lo mejor.

Los productos fabricados de laminación en caliente son sometidos a un proceso de laminación en frío para ir reduciendo poco a poco su espesor, obtener un mejor espesor superficial, apto para una amplia gama de aplicaciones.

El Rollo de Acero de 3 pies de ancho desde calibre 20 al calibre 24; es para Cubiertas curvas Auto-soportantes ( Arcotecho).

El Rollo de Acero de 3 pies tiene un ancho 0.915 m. cal. 20-24. Para sistema de cubiertas Auto-soportantes. Lámina de acero en rollos. Acabados en galvanizado Zintro (zinc), Galvalum-Zintroalum(zinc aluminio), pintro (poliéster estándar, fluorocarbonada). Acero grado 37.

Nota: Se rola en obra, solo surtimos material.

Se puede utilizar en:

  • Cubiertas de centros comerciales
  • Cubiertas Compuestas
  • Hangares ( aeronáutica )
  • Auditorios
  • Almacenes
  • Retechados
  • Bodegas

rollo-acero-3-pies-int

El Sistema de Cubierta Curva Autosoportante o mejor conocida como Arcotecho es un sistema constructivo de cubierta a base de arcos modulares de lámina acero fabricados en obra y a la medida de cada proyecto. De esta manera se permite cubrir hasta 40 mts. Estos módulos son unidos engargolando y se garantiza una total hermeticidad. Y nos ayuda a tener grandes claros sin estructura intermedia de soporte así generando un ahorro en costos de materiales.

Este sistema constructivo autosoportante cuenta con la rapidez como una de sus principales ventajas, como también la economía de la construcción por que se esta ahorrando costos de estructura intermedia además que el mantenimiento es casi nulo.

Peralte de 20.32 cm y Ancho de 60.96 cm

Propiedades Rollo 3 Pies
Rollo de Acero 3p
Rollo de Acero 3p-2