Panel Isocindu

Los paneles aislantes de la marca Isocindu ofrecen los más altos estándares de calidad hoy en día.

IsoCindu nace de la unión y acuerdo de estos dos grandes grupos de empresas como son ISOPAN de origen italiana y perteneciente a MANNI GROUP y CINDU de origen venezolana.

Esta marca ofrece diferentes tipos, colores y acabados de paneles metálicos aislantes para realizar soluciones personalizadas, versátiles y fáciles de instalar. Sus productos de alta calidad garantizan aislamiento térmico y acústico, solidez, hermeticidad, una óptima reacción al fuego, absorción acústica.

Contamos con los paneles aislantes de las mejores marcas del mercado.

IsoCindu contribuye desde hace más de cuarenta años en el reto global para mejorar el sector de la construcción desde el punto de vista de la sostenibilidad ambiental.

Han estudiado e introducido una nueva tecnología para sus productos, que permitirá a su edificio alcanzar un mejor rendimiento, ofreciendo más sostenibilidad, más seguridad y más aislamiento, con la garantía añadida de un servicio IsoCindu.

La solución LEAF permite mejorar el rendimiento térmico del material aislante, en particular, reduciendo el valor de conductividad térmica de la espuma de poliuretano.

Esta mejora técnica puede traducirse en una reducción de las dispersiones térmicas debidas al envoltorio del edificio, de hasta un 20%.

Productos Relacionados

Isocop

Ver Más

Isovinile

Ver Más

Isobox

Ver Más

Isoparete

Ver Más

Isofire

Ver Más

Isofrigo

Ver Más