Nueva tecnología LEAF: más que un aislante

by AceroMundo in Aislamientos | 0 comments

¿Qué es la tecnología LEAF y cuáles son sus ventajas?

Leaf es lo último en tecnología en paneles aislantes, ofrece hasta un 20% menos de dispersión térmica y ayuda a reducir el impacto ambiental de las emisiones de CO2 generadas por los edificios y permite ahorrar.

El objetivo de la tecnología leaf es favorecer la eficiencia energética de los edificios para regulaciones y estándares más exigentes. La solución LEAF mejora el rendimiento térmico del material aislante, reduciendo el valor de la conductividad térmica de la espuma de poliuretano.

Tecnología LEAF

Beneficios de la tecnología LEAF

Mejor aislamiento térmico

Mejora el rendimiento térmico del material aislante con el mismo grosor. Esta técnica puede resultar un mejor factor de aislamiento térmico hasta un 20%.

Comportamiento al fuego

Ha obtenido la máxima reacción a la certificación B-s1, d0, muy importante para los paneles de poliuretano, ya que atestigua la ausencia de humos procedentes de la exposición de la espuma al fuego.

Sustentabilidad

Garantiza un alto rendimiento al fuego sin utilizar retardantes halogenados, dañinos para el medio ambiente, permite un menor consumo de energía y reduce las emisiones de CO2.

Al tener un menor espesor y un mayor aislamiento los paneles LEAF representan un 20% menos en costos de transporte, almacenamiento y manipulación; lo que hace aún más rentable el proyecto de edificación.

Tecnología LEAF

La tecnología LEAF representa un paso más para minimizar el impacto de sus productos en el medio ambiente, además es la primera tecnología en Europa con la etiqueta DECLARE y contribuye a obtener créditos para las certificaciones LEED y BREEAM para crear proyectos de alto valor en el campo de la sostenibilidad y la atención al medio ambiente.

En AceroMundo contamos con los mejores productos del mercado gracias a nuestras alianzas con empresas internacionales como nuestra alianza con IsoCindu, empresa con más de 40 años en el mercado que ha trabajado para innovar los procesos de producción y utilizar formulaciones de nueva generación.

¡Contáctanos y adquiere tus materiales con nosotros!

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>