Paneles prefabricados para construcciones sustentables

by AceroMundo in Productos Sustentables | 0 comments

¿Quieres hacer construcciones sustentables?

Uno de los paneles ideales para construcciones sustentables es el panel tipo multypanel, el cual está compuesto por dos láminas galvanizadas y pintadas, separadas por una espuma de poliuretano rígido con el 90% de celdas cerradas que brinda un aislamiento térmico y acústico, se considera un panel ideal para cubiertas y fachadas.

Este panel presenta un buen comportamiento retardante al fuego, además que contribuye a la reducción del uso de energía eléctrica para mantener cuartos fríos o para climatizar espacios comerciales.

Construcciones Sustentables

Son una pieza fundamental para la frescura de los alimentos, pues brindan un aislamiento térmico superior al de la competencia, al evitar el traspaso de calor y humedad.

El multypanel aislante es un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior. También resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Normalmente las construcciones hechas con estos paneles son consideradas por algunos como un modo de construcción no segura y de producción en serie, sin embargo, es todo lo contrario. Las construcciones con paneles tipo multypanel son cada vez más comunes, ya que han mejorado en su diseño y están disponibles en una amplia variedad de presupuestos.

¿Qué tan sustentables son mis construcciones al usar multipanel?

La construcción con multypanel es a menudo elogiada por su eficiencia energética y por ser sostenible.Construcciones Sustentables

Y es que los métodos de construcción tradicionales requieren materiales adicionales que conducen a un mayor desperdicio; sin embargo, dado que estos paneles prefabricados se ensamblan en fábrica, los materiales adicionales se pueden reciclar internamente.

Se trata de un aspecto notable en comparación con la generación de residuos en las construcciones tradicionales.

Además, los entornos controlados en las fabricas permiten una construcción con mayor precisión y con uniones más estrechas, lo cual conlleva un mejor aislamiento de techos y paredes, así como un aumento de la eficiencia energética.

Si tienes más dudas sobre estos paneles, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te apoye.

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Contáctanos

    Acepto los términos y condiciones del Aviso de privacidad