Policarbonato como Lámina

by aceromundo in Lámina Traslúcida | 9 comments

CARACTERÍSTICAS Y USO DEL POLICARBONATO, UNA LÁMINA TRASLUCIDA

El policarbonato es un termo plástico que tiene unas propiedades que resultan bastante interesantes pues es muy resistente al impacto, al calor y tiene una transparencia óptica lo que lo hace apto para una amplia variable de opciones.

Esta es una lámina traslucida que tiene tres presentaciones comunes diferentes que son en primer lugar una lámina sólida que es conocida como monolítica, en segundo lugar una lámina celular la cual es llamada como alveolar y finalmente una lámina acanalada sólida.

Los techos o cubiertas hechas en policarbonato se utilizan ya desde hace mucho tiempo en diferentes tipos de proyectos de construcción pues sus características, beneficios y ventajas como la iluminación lo hacen una muy buena opción.

Esta lámina traslucida de policarbonato es un plástico realmente muy resistente y que es fácil de moldear lo que lo convierte en un material perfecto a la hora de cubrir diferentes superficies como invernaderos, piscinas, pasos peatonales entre muchos otros.

Conozca las ventajas de esta lámina traslucida de policarbonato

Una lámina traslucida en policarbonato es utilizada en una amplia variedad de proyectos de construcción de cubiertas pues las propiedades y características que ofrece le otorga unos beneficios importantes.

  • Es fácilmente moldeable así que según el tipo del proyecto en el cual se requiera puede ser adaptado de la mejor forma acomodándose a las necesidades específicas de cada lugar, haciéndolo flexible y útil.
  • Permite que la luz pase de forma directa lo cual favorece la iluminación de las construcciones donde es utilizada lo cual es una gran ventaja.
  • Tiene un aislamiento térmico lo que cuida a los lugares a evitar la pérdida de calor por cual hace que este sea utilizado en obras como invernaderos y piscinas, donde se vuelve prácticamente indispensable.
  • Es un material liviano lo que permite que sea instalado sin estructuras complejas para poder sostenerse lo que hace los costos finales de construcción sean notablemente menores.
  • Es muy resistente a golpes, caídas de objetos entre otras cosas, lo cual lo hace un material fuerte a diferencia de otros traslucidos como el vidrio.

Finalmente tiene una larga vida lo cual le ayudara también a disminuir los costos de mantenimiento y valorizara su propiedad.

Recuerde que es traslucido, moldeable, ligero, resistente a impactos, rígido, resistente a la intemperie, tiene protección contra los rayos ultra violeta y es muy durable.

Además es un producto que no se pone amarillo con el pasar del tiempo, puede ser utilizado en sectores tanto residencial como comercial, industrial entre otros.

Es un producto altamente adaptable que en caso de ser utilizado en sus construcciones le otorgara grandes beneficios tanto en costos como de estética e iluminación, lo cual se reduce en que es un producto completo y de una excelente calidad que usted no puede dejar de tener.

Tags: , ,

Article Comments

  1. Wilfredo Phernetton says:

    I am so grateful for your article post.Really thank you! Awesome.

  2. insurancewhisper says:

    Your information is very interesting. I like to see a writer write from his or her own point of view. I agree with your original content. Thank you for sharing.

  3. zoila mar reyna says:

    Una pregunta deseo techar con lamina de policarbonato una pergola pero mi dudaes vivo en una cidad qe en tiempo de calor es un poco inteso y quiero saber si no se pasa el calor atravez de la lamina muchas gracias por su atencion

  4. Rocio Morales says:

    Hola .. tengo una duda puedo utilizar este material para realizar un termo de líquidos que mantenga el calor o frío??

  5. maria de molina says:

    cotizo para techar en espacio habitaional, me gustaaria saber la propiedad termica y precio para un esoacio de 12x 6 . gracias

  6. Pedro Pablo Galarza says:

    Saludos
    Quiero saber si se pone amarillo ?
    Quiero hacer una terraza y ver las estrellas ?
    Att Pablito

    • aceromundo says:

      Hola Pedro, este material NO se pone amarillo, conserva su transparencia y color.

  7. jose salvador says:

    ¿es posible moldearlo aplicando calor?
    ¿es posible termo fusionarlo?

    • aceromundo says:

      Hola José, este material no se puede termoformar con calor.

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>