Policarbonato como Lámina
by AceroMundo in Lámina Traslúcida | 13 comments
CARACTERÍSTICAS Y USO DEL POLICARBONATO, UNA LÁMINA TRASLUCIDA
El policarbonato es un termo plástico que tiene unas propiedades que resultan bastante interesantes pues es muy resistente al impacto, al calor y tiene una transparencia óptica lo que lo hace apto para una amplia variable de opciones.
Esta es una lámina traslucida que tiene tres presentaciones comunes diferentes que son en primer lugar una lámina sólida que es conocida como monolítica, en segundo lugar una lámina celular la cual es llamada como alveolar y finalmente una lámina acanalada sólida.
Los techos o cubiertas hechas en policarbonato se utilizan ya desde hace mucho tiempo en diferentes tipos de proyectos de construcción pues sus características, beneficios y ventajas como la iluminación lo hacen una muy buena opción.
Esta lámina traslucida de policarbonato es un plástico realmente muy resistente y que es fácil de moldear lo que lo convierte en un material perfecto a la hora de cubrir diferentes superficies como invernaderos, piscinas, pasos peatonales entre muchos otros.
Conozca las ventajas de esta lámina traslucida de policarbonato
Una lámina traslucida en policarbonato es utilizada en una amplia variedad de proyectos de construcción de cubiertas pues las propiedades y características que ofrece le otorga unos beneficios importantes.
- Es fácilmente moldeable así que según el tipo del proyecto en el cual se requiera puede ser adaptado de la mejor forma acomodándose a las necesidades específicas de cada lugar, haciéndolo flexible y útil.
- Permite que la luz pase de forma directa lo cual favorece la iluminación de las construcciones donde es utilizada lo cual es una gran ventaja.
- Tiene un aislamiento térmico lo que cuida a los lugares a evitar la pérdida de calor por cual hace que este sea utilizado en obras como invernaderos y piscinas, donde se vuelve prácticamente indispensable.
- Es un material liviano lo que permite que sea instalado sin estructuras complejas para poder sostenerse lo que hace los costos finales de construcción sean notablemente menores.
- Es muy resistente a golpes, caídas de objetos entre otras cosas, lo cual lo hace un material fuerte a diferencia de otros traslucidos como el vidrio.
Finalmente tiene una larga vida lo cual le ayudara también a disminuir los costos de mantenimiento y valorizara su propiedad.
Recuerde que es traslucido, moldeable, ligero, resistente a impactos, rígido, resistente a la intemperie, tiene protección contra los rayos ultra violeta y es muy durable.
Además es un producto que no se pone amarillo con el pasar del tiempo, puede ser utilizado en sectores tanto residencial como comercial, industrial entre otros.
Es un producto altamente adaptable que en caso de ser utilizado en sus construcciones le otorgara grandes beneficios tanto en costos como de estética e iluminación, lo cual se reduce en que es un producto completo y de una excelente calidad que usted no puede dejar de tener.
Article Comments