¿Qué tanto sabes del panel glamet dry?

by aceromundo in Materiales de Construcción | 0 comments

Panel Glamet Dry, características y ventajas.

El panel glamet dry es ideal para construcciones que requieren soluciones rápidas, que brinden un óptimo aislamiento térmico y un ahorro en costos y tiempos de construcción.

Este panel al ser prefabricado de acuerdo a las especificaciones y dimensiones de la estructura sobre la cual va a ser instalado, genera:

  • Panel glamet dryMenor tiempo en el proceso de montaje.
  • No se genera desperdicio de materiales ya que es un elemento monolítico que se ajusta a las medidas del proyecto.
  • No se requiere el uso de maquinaria ni equipos complejos.
  • Reduce el uso de estructuras metálicas de soporte pues permite tener luces mucho más amplias en cuanto a apoyos de correas.

Además, el panel glamet dry es un elemento liviano y por lo tanto fácil de manipular, también permite reducir la carga muerta a la estructura, ideal para el diseño de cubiertas con pendientes bajas.

Principal ventaja del glamet dry en obra

Al contar con un núcleo central de poliuretano inyectado en un proceso industrializado, este sistema proporciona un aislamiento térmico homogéneo en toda la sección del panel.Panel glamet dry

Este aislamiento representa la posibilidad de disminuir costos de equipos y diseños de aire acondicionado o ventilación natural, contribuyendo a la reducción del consumo de energía, permitiendo obtener créditos desde el punto de vista LEED, por eficiencia de la edificación, ya que no requiere el uso de equipos de aire acondicionado.

Por otro lado, el panel glamet dry permite una mejor capacidad de carga gracias a su sistema de fijación en el valle de la cresta, además de tener una excelente resistencia a la degradación por rayos UV y agentes atmosféricos.

En Aceromundo contamos con una alianza comercial con los mejores proveedores del mercado de la construcción.

De la mano de Metecno te ofrecemos el panel glamet dry, ideal para usar en cubiertas, plafones o acabados exteriores.

¡Solicita tus paneles glamet dry con nosotros!

Tags: ,