Suministramos proyectos de todo tipo

by AceroMundo in Arquitectura | 0 comments

AceroMundo, presente en las mejores construcciones

Somos una empresa mexicana enfocada en ofrecer soluciones para el sector de la construcción y refrigeración con materiales sustentables de acero en México. Tenemos claro el compromiso que se obtiene hacia el cliente, es por eso que les damos la mejor calidad en materiales y oferta de servicio.

Nuestros productos son de la mejor calidad, gracias a que somos distribuidores de grandes marcas como: Ternium, Metecno, Stabilit, Ultralam, Termofoam, DeAcero, Rolan y muchas más.

AceroMundo

Los productos que manejamos son ideales para aplicarse en:

Naves industriales

En los edificios con especificaciones definidas y exigencias en calidad donde se requiere que la obra cumpla con ciertas normas y certificaciones con aprobaciones internacionales.

Centros comerciales

En la mayoría de este tipo de edificaciones, se ha estandarizado el aire acondicionado para todo el año. Es por eso que además de la instalación, se requiere el mantenimiento constante.

Cines y teatros

Al ser áreas consideradas de alto tráfico y cierta acústica, se recomienda que el Panel cuente con la certificación Factory Mutual contra Fuego. ¡En Aceromundo somos expertos en paneles!

Aeropuertos

En los Aeropuertos se han utilizado en cubierta el T- MULTYTECHO, por especificación por las características de confort acústico como térmico, y su fijación oculta; soportada por estructura metálica con trabes primarias y secundarias con canal monte, en piso sistema de entrepiso metálico con T LOSACERO DECK 25 que cuenta con gran capacidad de carga en combinación con el concreto reduciendo los tiempos de construcción.

Bodegas

Construcción de estructura metálica a base de columnas y trabes a base de canal monten en diferentes peraltes y calibres, con el sistema metálico prefabricado con aislamiento térmico en cubiertas y muros con MULTYTECHO, GLAMET y SUPERWALL.

 

En Aceromundo nos preocupamos por el medio ambiente y los productos que manejamos son reciclables y ahorran energía, surtimos desde una lámina hasta obras completas.

Estas son solo algunas de las aplicaciones de nuestros productos, ¡Pregunta por todas las soluciones que tenemos para tus proyectos!

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>