Calentador Solar

by AceroMundo in Productos Sustentables | 0 comments

SISTEMAS SUSTENTABLES ALTERNOS Y PRODUCTOS SUSTENTABLES COMO LOS CALENTADORES SOLARES SON SU MEJOR OPCIÓN

Los calentadores solares son una excelente opción pues son productos sustentables que nos ayudaran a fortalecer nuestro medio ambiente por medio de buenas prácticas de consumo y además a reducir facturas pues este sistema aprovecha al 100% la luz del día.

Los calentadores de agua solares le otorgan grandes beneficios económicos, pues reducirán notablemente el consumo de gas utilizado para los calentadores tradicionales, estos trabajan en base a la luz del sol y no requieren de un fuerte mantenimiento, basta con hacer un buen proceso de limpieza.

Este es un producto que tiene larga vida útil lo que le reducirá aún más sus costos, son utilizados alrededor del mundo por su excelencia, y ahora usted también puede tener uno en su casa y empezar a ahorrar dinero, tener tecnología de punta y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo con un único producto sustentable.

Estos calentadores mantienen el agua caliente por un termo tanque el cual se encuentra aislado por una fuerte capa que permite que se mantenga caliente hasta por 72 horas.

Puede ser instalado y adecuado a cualquier casa por medio de las instalaciones que ya existen en ese lugar, eso le permite tener un calentador solar en el lugar que desee.

En cuanto al mantenimiento estos calentadores están diseñados para requerir únicamente de una limpieza cada cierto periodo de tiempo para garantizar la eficiencia del sistema.

Muchas personas creen que los calentadores solares en realidad no tienen la capacidad para elevar el agua a temperaturas altas, sin embargo no es así, pues se pueden alcanzar temperaturas incluso por encima de los 60 grados centígrados.

Productos sustentables garantizando calidad

La pronta implementación de una norma para los calentadores solares en México le proporcionara al cliente final certeza de una muy buena calidad lo que le generara confianza y de esta forma podrá empezar a contribuir con el correcto manejo de las energías renovables.

El sector solar en la actualidad ha crecido notoriamente, y aun así no hay una norma oficial mexicana para este tipo de equipos, únicamente hay una norma voluntaria y eso puede hacer que el consumidor desconfié un poco.

Sin embargo, este es uno de los productos sustentables que llego para quedarse en el mercado, pues las ventajas que otorga son grandes e inigualables.

Estos calentadores se componen de un tanque, soporte y tubos colectores los cuales son de vidrio brosilicato de alto vacía, tiene una capa absorbente de nitrito de aluminio y cobre lo cual hace que aprovechen al máximo la luz del día proporcionándole los mejores beneficios.

Al adquirir este producto usted conseguirá un ahorro importante en el consumo de gas, además una alta eficacia, optima temperatura del agua todos los días de año y una larga vida útil, que sumados al retorno de inversión comprobable lo hacen un producto excelente.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>