¿Qué es el Ciclopentano?

by AceroMundo in Productos Sustentables | 0 comments

Sistema Ciclopentano

La planta Metecno tiene la firme convicción de impulsar siempre la innovación y siempre están comprometidos con el medio ambiente.

Por eso decidieron revolucionar la manera de fabricar paneles en México a través de la adquisición de una nueva línea de producción y la incorporación al sistema de Ciclopentano. 

El ciclopentano es un agente espumante que no daña la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global, cumpliendo así con El Protocolo de Montreal.

Seleccionaron el ciclopentano como agente espumante tras evaluar exhaustivamente las opciones tecnológicas disponibles, examinar la viabilidad técnica y comercial de esas opciones y tomar en consideración su sostenibilidad a largo plazo.

La ejecución del proyecto durante 2014-2015 abarcó la instalación y puesta en marcha de una nueva línea de producción, así como las instalaciones de almacenamiento y manipulación del ciclopentano, equipo de premezclado y el reacondicionamiento de las instalaciones y los sistemas de seguridad.

Este cambio positivo al Ciclopentano los pone en la vanguardia en tecnología amigable con el planeta, impactando positivamente el medio ambiente al no generar un efecto invernadero, ni agotamiento en la capa de ozono.

Conjuntamente el equipo que compone esta nueva línea de producción es de última generación lo que permite optimizar la eficiencia de producción, ampliando la capacidad de la planta y continuar destacándolos como especialistas en la industria.

Es por esto que como distribuidores autorizados de Metecno nos enorgullece compartirles que esta tecnología ya está en funcionamiento tanto en México como en todas las plantas de Latinoamérica.

Tags: , ,

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>