Deacero, un aliado comercial más de aceromundo

by aceromundo in Rejas y Vallas | 0 comments

Deacero, una empresa sustentable con productos innovadores y de calidad.

Deacero es una empresa siderúrgica 100% mexicana de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero.  Su compromiso con la calidad, innovación, sustentabilidad y servicio, respaldado en una trayectoria de más de 60 años hacen de Deacero una empresa líder en la industria.

La empresa está integrada con una infraestructura para la recolección y procesamiento de chatarra, acerías, plantas fabricantes de productos terminados y centros de distribución.

Fabrican más de 3,800 diseños diferentes en alrededor de 80 familias de productos de acero, con tecnologías para reciclaje y fabricación de acero de vanguardia, desarrolladas con ingeniería propia. deacero

Atienden a diversas industrias y mercados del acero con presencia en México y en más de 20 países de América y Europa, tales como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, España y Reino Unido.

Deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a la empresa, sus clientes, su medio ambiente, sus empleados y las comunidades donde está presente.

También visualiza a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social.

Por otro lado la empresa es dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad ASTM y otras a nivel internacional.

Entre sus principales productos están las rejas de acero, rejas de alta seguridad para residencias o zonas industriales. (productos que distribuimos).

En Aceromundo contamos con una alianza comercial con Deacero desde el año 2012.

¡No lo pienses más y solicita tus materiales deacero con nosotros!

Tags: ,