Multypanel en la construcción

by aceromundo in Materiales de Construcción | 0 comments

Los beneficios de usar el multypanel en tu obra

La rama de la construcción no es un giro sencillo, todo aquello que es habitable, como las casas, conjuntos habitacionales, centros comerciales, escuelas, etc, requieren de una planeación exhaustiva, pues de ello depende la seguridad y la funcionalidad de la obra.

Otro punto que exige esta rama es que no sólo sea funcional y segura, también tiene estándares de estética, de arquitectura vanguardistas y que además sea cómodo.

Ficha Multypanel

Todo esto en tiempos cada vez más cortos de construcción que ponen en jaque a una gran parte de constructoras, además que se exige que el presupuesto no sea superado a razón de agilizar los tiempos de construcción.

Es por esto que uno de los productos más utilizados en el mercado de las constructoras es el multypanel, el cual es un material que es generalmente utilizado para realizar techos o muros que no soporten un buen peso de la construcción, en este caso son muros de exteriores o de divisiones en los centros comerciales, hospitales u oficinas.

Este producto es de los preferidos por los arquitectos debido a su fácil manejo y colocación, además de que es sumamente resistente, fácil de transportar y de un precio bastante competitivo, que no descuida la calidad de acabados y de estética en los resultados de la construcción.

Multypanel

Uno de los usos más generales de los paneles multypanel es el de crear fachadas exteriores,  esto es excelente para hospitales, escuelas y deportivos o bodegas, los techos o cubiertas son también uno de los usos más frecuentes para este tipo de producto, en especial para los techos de naves Industriales, centros comerciales  o pequeños cuartos de servicio.

Una de las grandes ventajas que le dan sus complementos al multipanel es su propiedad térmica, la ligereza y su capacidad de ser un excelente aislante acústico, además de ser sumamente fácil de colocar y de adaptarse a las necesidades arquitectónicas y estéticas de la obra, además se le puede dar la forma que el diseño requiere, sin perder sus cualidades o su resistencia.

Tags: , ,

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>