Nuevos productos Metecno

by aceromundo in Materiales de Construcción | 0 comments

Los Productos Metecno siguen sobresaliendo en el mercado

Metecno empresa multinacional líder con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de paneles no está ausente a los nuevos desafíos de la industria, y muy por el contrario ofrece interesantes alternativas de construcción para la industria basados en un constante desarrollo de sus tecnologías, productos y servicios.

Provedor Metecno

De una forma esquemática la innovación en los productos Metecno se manifiesta en los siguientes hechos:

  • Transformación y ampliación de la gama de productos y servicios.
  • Modificación y ampliación de los procesos productivos.
  • Cambios en la organización y en la gestión.
  • Cambios en las cualificaciones de los profesionales.

Metecno ha estado permanentemente buscando nuevas alternativas de soluciones tanto en paneles como planchas de revestimientos single skin.

A continuación te presentamos algunos de sus más nuevos productos:

Chapas metálicas micro-perforados para revestimientos.

Otra innovación se materializa al adaptar los diseños de single skin habituales y fabricar con aceros microperforados novedosas planchas que permiten dejar pasar luz entre ambientes de fachadas exterior e interior y se montan cubriendo las fachadas principales.

Nuevo núcleo aislante

Modificaron el poliuretano tradicional usado para los núcleos de los paneles y fue reemplazado por un nuevo poliuretano cuyo agente expandente es ciclopentano.

Frigowall Flat y Superwall Flat

Los paneles lisos con caras planas para ser usados en fachadas de edificaciones y que además aportan protección térmica de ambientes generando climas más habitables y confortables fue otro avance.

Techmet Clean

Entre los nuevos productos metecno se encuentra el Techmet Clean que consiste en un panel compuesto por un núcleo aislante de poliuretano rígido. La cara externa expuesta a la intemperie es metálica de acero pre-pintado espesor 0,5mm.

Techmet Dry

Consiste en un panel compuesto por un núcleo aislante de poliuretano rígido densidad 40 kgs/m. La cara externa expuesta a la intemperie está constituida por una membrana de PVC.  La cara interna es de acero pre-pintado espesor 0,5mm.

Cuenta con una membrana que permite reducir la pendiente de las cubiertas al 2% gracias a su forma de traslape por termofusión.

Además debido a las características del PVC es recomendable en ambientes altamente corrosivos.

 

En AceroMundo contamos con una gran variedad de productos de la marca metecno, entra aquí para conocerlos y adquirirlos hoy mismo.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>