Sistemas de Seguridad

by aceromundo in Rejas y Vallas | 0 comments

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ELEMENTOS DE DETENCIÓN

Desafortunadamente el tema de inseguridad es uno de los problemas sociales que más afecta a los ciudadanos en la actualidad. Durante los últimos años, la delincuencia ha presentado un crecimiento importante.

Para seguridad y tranquilidad de los usuarios, estos empezaron a levantar muros, colocar mallas perimetrales y cerrar calles con reja de acero hecha en obra.

Estas soluciones implicaban tiempos largos de fabricación e instalación, alto costo, pero sobre todo daban al inmueble una imagen negativa ya que depreciaba el predio al romper con la imagen urbana y etiquetarlo como zona altamente insegura.

Este problema social ha llevado al sector de la construcción a pensar en prácticos y nuevos diseños de seguridad que no solo se limiten a la protección si no también a la integración del entorno por medio de elementos decorativos;  logrando así que la reja se convierta en elemento de seguridad combinando la estética y funcionalidad con resistencia y seguridad.

Una solución a los problemas de seguridad es la Reja metálica

La reja metálica de alta resistencia, se prefabrica en diferentes modelos y diseños, son totalmente modulares y ya no es necesario utilizar al herrero.Reja de Acero

Entre sus aplicaciones podemos encontrar para uso habitacional, espacios públicos como parques, áreas de recreación, áreas comerciales, zoológicos, deportivos, hoteles, áreas industriales, zonas militares, escuelas, estacionamientos, centros de readaptación social, entro otros.

Los sistemas de seguridad con rejas de acero se componen por Paneles, Postes, Abrazaderas, Puertas y Accesorios. El material utilizado es galvanizado y cuenta con recubrimiento de pintura poliéster termo endurecida, lo que brinda mayor duración contra la oxidación. Se fabrica en módulos de 2.50 mts de ancho y alturas variadas.

El sistema de seguridad cuenta con dos variantes de instalación una en terreno natural ahogando los postes y la segunda sobreponiendo en firme previamente colocado fijado con una base.

Podemos encontrar diferentes diseños y colores los cuales se adecuan dependiendo del uso del inmueble. Los sistemas de seguridad también cuentan con complemento como Bayoneta para brindar mayor seguridad al sistema.

Entre las ventajas que podemos encontrar al colocar sistema de rejas prefabricadas son:

  • Seguridad.
  • Resistencia gracias a la fuerza de su acero.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Posibilidad de realizar ajustes en obra.
  • Gracias a su proceso de pintura dura muchos años sin presentar oxidación.
  • Cuenta con todos los accesorios para una exitosa instalación.
  • Estética brindando plusvalía al inmueble.

 

Arq. Ingrid Chavez

Tags: ,