Lámina Acrílica

by aceromundo in Lámina Traslúcida | 0 comments

LÁMINA ACRÍLICA Y CERTIFICACIÓN LEED

En la construcción es muy importante contar con materiales que satisfagan las necesidades tanto funcionales como estéticas del proyecto.

Se debe llevar a cabo un proceso de selección de productos adecuado que permita contar con todas las características y beneficios necesarios para cada espacio según sus usos o necesidades.

Es por eso que a continuación usted podrá conocer un poco más sobre la lámina acrílica que cuenta con certificación leed y que le proporciona diferentes beneficios y ventajas los cuales harán que utilice un producto de excelente calidad.

La lámina acrílica Acrylit G10

La lámina acrílica acrylit G10 es un laminado transparente el cual esta hecho de una resina la cual es en su totalidad acrílica reforzada con fibra de vidrio la cual permite la difusión de luz natural lo que permite tener un lugar correctamente iluminado.

Además proporciona una resistencia alta al impacto superior a otras laminas traslucidas, contiene una protección gel coat la cual incremente de forma considerable su resistencia a la intemperie y le brinda una garantía de diez años contra el amarilla miento de la flora de la fibra de virio.

Características

  • Son ideales para ser usadas en diferentes tipos de espacios como en centros comerciales, hoteles, invernaderos, o centros deportivos.
  • Requiere de muy poco mantenimiento y su característica de permitir el ingreso de luz natural hace que se reduzca el uso de energía eléctrica.
  • Cuenta una certificación LEED en los créditos de materiales regionales, confort térmico, optimización energética y además certificación UL.

La certificación LEED es un sistema de reconocimiento internacional que provee verificación externa de que un lugar fue diseñado utilizando estrategias enfocadas en la mejora del desempeño de los métricos que más impactan.

Este es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con alta resistencia mecánica, en especial al impacto ofrecido por el refuerzo en fibra de vidrio.

El proceso de fabricación esta guiado bajo un control estricto de calidad el cual asegura la homogeneidad de sus propiedades tanto mecánicas como físicas.

Consiga la mejor lámina acrílica

Las ventajas que puede obtener al utilizar esta lámina son que cuenta con una mayor durabilidad y resistencia que otro tipo de laminados traslucidos, tiene hasta un 95% de luz natural, es un producto de bajo costo, tiene protección contra rayos UV, no se amarillenta con el pasar del tiempo y es un producto que le otorga ahorro en energía eléctrica por medio de su aso de la luz natural.

Usted puede acceder a los mejores materiales para ser utilizados de acuerdo a las necesidades con precios económicos y que además son increíblemente de alta calidad.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>